*** El candidato del PVEM-Morena-PT cierra campaña como puntero en las preferencias electorales; se hará historia, aseguró.
Córdoba, Ver.- Tras reconocer que en el último día de campaña, diversas encuestas serias lo apuntalan como puntero en las preferencias electorales de los cordobeses, el abanderado de Morena-PVEM-PT, Juan Martínez Flores, señaló que este 6 de junio se hará historia con el respaldo mayoritario de la ciudadanía.
“En Córdoba, a partir del primero de enero del 2022, se gobernará con el corazón en la mano, con una sociedad participativa donde su opinión, imaginación y creatividad será tomada en cuenta en las acciones de la administración municipal, pues sociedad y gobierno iremos juntos para sacar adelante a nuestra querida Córdoba”, expresó Martínez Flores.
En su último recorrido en colonias populares, junto con Vania López González, candidata a Síndica postulada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sostuvo que durante su gobierno, quien ame a Córdoba será bienvenido, en donde quienes deseen invertir en nuevos negocios, en nuevas empresas, tendrán todas las facilidades necesarias sin que se tenga que torcer algún renglón.
Los tiempos de los “moches”, dijo, de las dádivas para facilitar los trámites a los inversionistas ya se acabaron, pues esas prácticas sólo ahuyentan a quienes desean abrir negocios y generar empleos para las y los cordobeses; se trabajará junto con el sector privado, de la mano para impulsar la economía y las fuentes laborales que demanda la ciudadanía.
Este 6 de junio, enfatizó Juan Martínez Flores, haremos historia como en el 2018, haremos de Córdoba una ciudad ejemplar a nivel estatal en donde la ciudadanía y su gobierno caminarán de la mano, ni uno atrás ni uno adelante, para lograr el renacimiento de Córdoba.